Datos personales

Totoras, Santa Fe, Argentina
Soy Lic. en Psicopedagogía. Actualmente me dedico a la Tutoría en una escuela secundaria, trabajo que me satisface mucho y me lleva constantemente a aprender cosas nuevas... Por eso mi participación en el Proyecto de Conectar Igualdad. Además de este curso, participo en el Modelo 1 a 1, en la Capacitación en Educación Vial y estoy haciendo una Lic. en Ciencias de la Educación para docentes... Tantas actividades a veces complican mis tiempos, pero trato de llevarlos lo mejor que puedo!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Reflexión Final

Si bien no me he caracterizado por la resolución de las actividades a tiempo, estoy muy satisfecha con mis producciones, pero creo que mi satisfacción se debe a que las propuestas fueron muy interesantes. Sobre todo teniendo en cuenta que soy una persona que me gusta pasar bastante tiempo en la computadora, por lo que había algunas herramientas que ya manejaba. Pero con esta capacitación logré aprender cosas nuevas sobre lo ya sabido, nuevas herramientas para aplicar a lo ya conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario