Datos personales

Totoras, Santa Fe, Argentina
Soy Lic. en Psicopedagogía. Actualmente me dedico a la Tutoría en una escuela secundaria, trabajo que me satisface mucho y me lleva constantemente a aprender cosas nuevas... Por eso mi participación en el Proyecto de Conectar Igualdad. Además de este curso, participo en el Modelo 1 a 1, en la Capacitación en Educación Vial y estoy haciendo una Lic. en Ciencias de la Educación para docentes... Tantas actividades a veces complican mis tiempos, pero trato de llevarlos lo mejor que puedo!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Clase 10: Trabajo Colaborativo

La idea de esta clase es que a partir de un documento en blanco podamos hacer un trabajo colaborativo de construcción de nuestro recorrido por esta capacitación... 
Interesante propuesta, aunque díficil de ir llevando a la práctica...

DOCUMENTO COMPARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario