Datos personales

Totoras, Santa Fe, Argentina
Soy Lic. en Psicopedagogía. Actualmente me dedico a la Tutoría en una escuela secundaria, trabajo que me satisface mucho y me lleva constantemente a aprender cosas nuevas... Por eso mi participación en el Proyecto de Conectar Igualdad. Además de este curso, participo en el Modelo 1 a 1, en la Capacitación en Educación Vial y estoy haciendo una Lic. en Ciencias de la Educación para docentes... Tantas actividades a veces complican mis tiempos, pero trato de llevarlos lo mejor que puedo!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Clase 1: Bienvenidos a las Clases Virtuales

Iniciamos la Clase 1 con una presentación "abriendo caminos" y una propuesta de tour por educ.ar... Sitio que particularmente me resulta muy interesante por la cantidad de recursos que ofrece para los docentes.
El equipo de la capacitación compartió una historia digital excelente que ahora yo invito a ver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario